martes, 28 de abril de 2020

3º DIARIO DE VIAJE Madrid

¡Seguimos viajando gracias a vuestros diarios!

Hoy es el turno de Miguel, que ha sido nominado por Breixo.
Miguel nos va a ofrecer una aventura en Madrid. ¡Coged las maletas!


MI VIAJE A MADRID



MADRID me gusta porque tiene monumentos como el Palacio Real de Madrid





 con una vegetación bastante bonita




 Lo segundo que más me gusta es bastante famoso que es la plaza mayor donde hay un montonazo de gente diariamente. Está situada en el centro de Madrid.



  La Puerta del Sol otra preciosidad artística bastante colorido gracias a sus flores al rededor de una fuente .



 En Madrid note vas a aburrir porque mensualmente puedes ir al parque de atracciones Warner 



Y ahora lo que más me gusta: el estadio del Real Madrid Club De Futbol ,el estadio Santiago Bernabeu con mas de 100 años de historia fundado en 1902 por Santiago Bernabéu . 



Y por todo eso me gusta Madrid


Y el siguiente nominado es...………. ANXO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario